3, 2, 1... empezamos!!!


Desde muy pequeñita me han llamado la atención las cosas que se hacen con las manos, todo tipo de manualidades. Las clases de "plástica" (esta asignatura creo que pasó a mejor vida o pasó a llamarse de otra manera) eran mis favoritas.

Recuerdo que de niña mi madre me enseñó a tejer con dos agujas y ... (creo recordar) que hice algún que otro cuadrado que servía de mantita para mis muñecas ¡¡que agustito dormían!!

Hace un par de años vi a la "madre de mi novio" tejiendo y me volvió a picar el gusanillo ... "¿cómo se hacía eso? Ya no me acuerdo..." Minutos después ya tenía mi primer trocito, mis manos parecían recordar lo que de niña ya hice. Y días después compré mis moldes y lana. Hice unas cuantas bufandas, unos cojines... pero por circunstancias laborales se me fue acabando el tiempo para hacer mis "manualidades"...

Ahora, tengo ese tiempo, y lo he vuelto a retomar. Mirando por Internet, buscándo ideas para impregnarme de ellas y dar pie a que mi imaginación cree, he visto cosas preciosas que muchas hacéis con otros materiales: fieltro, patchwork, croché, tricot... ¡¡qué maravillas!!

Todo ello me ha animado a crear este blog para ir enseñando las cositas que hago, intercambiar ideas, materiales... Poco a poco os iré contando más de mi. 
· Sara ·  

  

This entry was posted on 28 nov 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario