I LOVE DISEÑO

Aprovechando este post, voy a hablar un poco de yoMisma.

Siempre me han llamado la atención temas relacionados con el diseño y la decoración. Cuando en la ESO ya nos presionaban y nos preguntaban "¿Qué carrera quieres estudiar?" yo sabía que tenía que ser algo relacionado con el diseño. Lo que más se aproximaba a lo que quería era "Ingeniería Técnica en Diseño Industrial", pero la Universidad a la que tenía que ir no estaba cerca de mi casa, tenía que ir fuera, a otra comunidad... y separarme de mis amigos, familia... no me apetecía nada de nada...

Comencé en pensar en la arquitectura. Mi padre siempre ha sido constructor, y supongo que algo habré heredado. Esa iba a ser mi vocación. Diseñar casas. Si.

Por ese entonces, comenzaba a emerger la informática, y era "la carrera del futuro"... Mi expediente era genial, matricula de honor de mi promoción, e Ingeniera pues era a lo que "tenía que aspirar". Me dejé llevar...  bueno, no estaría mal. Desde pequeña he tenido ordenador, mis tíos también la estudiaron y en la actualidad ejercen como profesores, carrera con prosperidad... busqué las virtudes y así me convencí.

El día que rellenaba la prescripción, aun no lo tenía claro ¿arquitectura? ¿informática? ¿qué pongo? "Pon informática" (me aconsejó quién me acompañaba en ese momento) Y eso hice. Mi gran defecto (bueno, entre otros...) que soy muy indecisa. Primera opción Informática, segunda opción Arquitectura. Y me cogieron para la primera.

Y empecé mi primer año... ufff, k desilusión, no me gustó nada. Pero no soy de las que se rinde, seguí otro año más y algo mejoró, pero no era lo que yo quería, no me sentía realizada. Antes de terminar la carrera ya estaba trabajando, tenía que buscarle el lado positivo. Y mira, trabajo si que había (por ese entonces) y descubrí una parte de la informática que "me encantó": El diseño web. Y es a lo que me he dedicado desde entonces. Me encanta. Ahí puedo dar rienda suelta a mi creatividad.

Mi abuelito era muy refranero, para terminar el post:

Al mal tiempo buena cara.
No hay mal que por bien no venga.

This entry was posted on 8 dic 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario