REFORMANDO ESCALERAS


Hace ya unos dos años (Junio 2010) nos compramos nuestra casita, mi chico y yo.
Era una casa ya con uno añitos, así que tuvimos que hacer unas pocas reformas (ventanas, puertas, cocina, ático...) Aprovechamos que mi padre es cosntructor y por poquito dinero dejamos una casita muy linda :)

En la fotografía podeís ver a la izquierda como estaban las escaleras. Comentar que cuando hice la foto ya estaban un poco reformadas (muebles del descansillo nuevos, baranda derecha pintada de oscuro ya que estaba barnizada, la puerta de entrada a la casa...)

... Y a la derecha, la reforma. Con un rollo de papel pintado del que se utiliza para las paredes de color lila con detalles dorados recorté rectángulos y con cola los pegué. Quedan muy elegantes. Arriba un jarroncito (que mi mami tiene una floristería... que se note en el hogar). Ahora estoy preparando unos cuadros para la pared izquierda, serán unos círculos forrados en tela. ¡¡Pronto los veréis por aquí!!

This entry was posted on 13 dic. 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario