MY BLOG

Hace unos meses comencé mi andadura en el mundo "blogger". Siempre me ha fascinado este mundo y por fin encontré la "excusa" para iniciar uno. Lo llamé El Costurero de Sara, pero con el tiempo me dí cuenta de que no sólo el coser es mi hobby, que me gusta hacer más cositas y que quiero poder compartirlas, así que cree Disarando, Sara + Diseño, eso creo que si que me describe mejor.

El diseño lo tenía muy claro, algo pastel, vintage, sencillo, colorido... todo muy distinto pero que a mi me  identifica. Y creé esta plantilla, para Disarando.

En el pie he firmado el diseño como Arcodm, la empresa en la que trabajo y formo parte; mi empresa; forma parte de otro de mis sueños, crear algo mío del que poder vivir haciendo lo que me gusta.

This entry was posted on 26 feb 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario