DE VACACIONES EN BOURNEMOUTH

Después de unos días de frenético trabajo (vale, sí, unos meses...) decidí que necesitaba unos días de descanso. Y aprovechando que era el cumple de mi hermana y que ella está viviendo en la actualidad en Borunemouth (Sur de Inglaterra) pues allí que me fuí a darle una sorpresa.
Y tanto que se sorprendió.
Yo estaba compinchada con sus amigas y mientras ellas paseaban por el centro de la ciudad (Square), yo me puse a pasear junto a mi hermana, así sin más. Menudo susto se llevó de primeras, pero luego ¡alegría! ¡emoción! ¡saltos! ¡lágrimas!

Fue una semana que me vino genial. Desconecté de todo, y sólo pensé en disfrutar, disfrutar y ... disfrutar. Bournemouth es una ciudad preciosa. Con muchos parques, la playa, ... eso sí, muchos españoles también, que me costó poder practicar mi spaninglish ... jijjijji


Me compré muchas cositas, las más originales que encontré son:

  • este anillo de tres piezas que imita a un "personajillo"


  • todo este material. Mi hermana en una especie  de supermermercado donde venden de todo me llevó a un rinconcito donde vendian un montón de cositas muy muy baratas. Me puse loca. Que bien me conoce. Todo lo que sale en la foto me costó menos de 2 libras. Unos 3 €. Locuraaaaaa

This entry was posted on 26 jun 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario