INTERCAMBIOS


Esta semana pasada he estado de mini-vacaciones, unos días en la playa para desconectar. Antes de irme, realizé dos intercambios, uno con Olga de Amigurumis4you y otro con Marta, de Mis Siete Palabras. La idea de hacer un inter con ellas fue mía y aceptaron encantadas, son un cielo! Pero cuando vi todas las cosas que hacen en sus blogs no me pude resistir. Os animo a que les echéis un vistazo, os gustarán tanto o mas que a mi.

Y cuando llegué de mis mini-vacas me encontré dos paquetones esperándome ¡que ilu!


Lo que me regalaron, me encantó, tanto lo de Olga como lo de Marta.

Olga me envió un bolso hecho con trapillo. Chulísimo. Ideal para el veranito. Deseando de estrenarlo.



Marta me mandó un montón de cosas, a cual más bonita:
  • Un collar con el cordón en flúor (le dije que me gustaba) y con colgantes de un corazón y unas tijeras monísimas.
  • Lazos (rosa de encaje y azul con estrellitas) 
  • Cordones de muchos colores (rosa, azul, marrón.....)
  • Un paquete de hojas de fieltro
  • Una cajita que hace con confeti, es única, una monada. 
  • Una bolsita llena de bolas, imperdibles, abalorios... deseando de utilizarlos para hacerme algo! En cuanto lo tenga lo cuelgo.  


Lo que yo les mandé lo podeis ver publicado en sus blogs (les robo las imágenes... ;))

  • Para Olga: Entró en mi blog y vió un DIY de un organizador de una muñeca, así que manos a la obra que me puse y ya está con ella. También le mandé algo de material (cintas, botones, bolitas, llaveros, palillos de colores...) un llavero de búho, un marcapáginas de flor y unas pegatinas. 

IMG_3831.JPG

  • Para Marta:  Me dijo que le gustaban las cosas que había y no me pidió nada en particular, un alfiletero tal vez porque no tenías, así que le mandé uno que tenía hecho de huevo frito y que me gustaba tanto que ni yo lo había utilizado por penita (ella lo disfrutará), un llavero búho, un broche fe flor-leopardo, un monedero, una pulsera de trapillo y material (cintas, palillos de colores, cuentas...)


¡Gracias Marta y Olga! 

This entry was posted on 22 jul. 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “INTERCAMBIOS ”

  1. bien!!! ^^ Muchas gracias a ti! Ya me estaba asustando, creía que el paquete se había extraviado :S me alegro de que todo te gustara, yo ya he hecho una pulsera con las cuentas que me mandaste, y es preciosa :) Muchos besos!!

    ResponderEliminar