DIV TARJETA SAN VALENTÍN


 Ya se acerca San Valentín ... y navegando por Internet me he encontrado este DIY de como hacer una tarjeta con botones y fieltro. Aquí os la dejo!!!

Materiales necesarios:
- Cartulina hilada de doble faz, de color blanco. También puede ser cartulina doble faz lisa, pero recomendamos cartulina hilada ya que la textura nos da un resultado más bonito.
- Paño lenci de diferentes colores, también nos sirven retazos
- Botones de costura de colores variados
- Hilo de coser de clor blanco
- Agujas
- Pegamento de silicona caliente en pistola
- Marcador
- Tijeras
Instrucciones:
1. Lo primero que debemos hacer es cortar un rectángulo de cartulina blanca, luego lo plegamos por el medio y obtenemos una tarjeta como muestra la imagen. Podemos hacerla en forma de libro, o como la tarjeta que estamos usando de ejemplo.
2. En seguida, con el marcador dibujamos unos cuantos corazones sobre el paño lenci de colores. Luego, con las tijeras, los recortamos.
3. Ahora, cosemos cada botón de costura sobre un respectivo corazón de fieltro y pegamos cada corazón sobre la superficie que será la portada de la tarjeta, con ayuda de silicona caliente.
4. Con el marcador podemos escribir un lindo mensaje y ya hemos terminado una hermosa tarjeta para el día de San Valentín.

Fuente: lukor.com

This entry was posted on 28 ene 2013 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Deja tu comentario