DIY MONEDERO FIELTRO

Mirar que monedero más real he encontrado en la red. Lo publica lukor.com y nos deja un DIY de cómo hacerlo, aquí os dejo los materiales que se necesitan y las instrucciones.

Materiales:
- Tela de fieltro o paño lenci de color verde, negro y blanco
- Marcador
- Tijeras
- Hilo de costura
- Agujas
- Cierre de plástico

Instrucciones paso a paso:
- Lo primero que necesitamos hacer es marcar la figura del sapito en el paño lenci de color verde. Podemos usar un patrón o un molde de cartón para marcar la silueta o, si nos atrevemos, lo más simple es marcarlo directamente sobre la tela con un lápiz marcador.
- Marcaremos el cuerpo del sapito (necesitamos dos partes iguales), luego dos partes pequeñas que serán las patas, dos semi circunferencias de color blanco para los ojos y dos circunferencias pequeñitas de color negro, que serás las pupilas. También marcaremos un rectángulo pequeño para el tirador del cierre.
- Luego cortamos todas las piezas y las cosemos guiándonos por la figura.
- Antes de unir las dos piezas iguales que formarán el cuerpo del monedero, dejaremos una abertura en forma de ranura y, por cada parte interior coseremos un pequeño cierre. Cosemos también las patas y los ojos. Una vez hecho esto, podemos coser ambas partes grandes.
- Ya hemos terminado este sencillo y hermoso monedero animado en forma de sapo.

This entry was posted on 3 feb 2013 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “DIY MONEDERO FIELTRO”