FUI LA GANADORA DE UN SORTEO


¡APUNTATE!Si, si!!! Fui la ganadora del sorteo que organizó Araceli del blog manualidadesaramu.blogspot.com.es/ y no puedo estar más contenta con lo que he recibido esta mañana.








Os dejos las fotitos de todo lo que me ha llegado: 


Divdertidos pasadores para el pelo, son una monada

Pintauñas rosa que se ve en la noche, tengo que hacer el experimento!

Amigurumi rosita

Estas preciosas pulseras color flúor, con lo que me gustaaaaa

Pulserita con unas bolas muy bonitas brillantes y anillo

Funda de móvil a medida para móvil

Pulserita de corazones, k me encanta como queda 

Material para hacerme cositas, tengo que ponerme las pilas!

Estos preciosos conjuntos

Diary de la Kitty, una monada
¡Gracias Araceli!

This entry was posted on 24 oct 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “FUI LA GANADORA DE UN SORTEO”